Siempre me gusto emprender y desarrollar negocios.

herbert zavala1

Soy Herbert Zavala Alvarez, apasionado del emprendimiento. Disfruto de las nuevas historias de éxito tanto como viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Este amor por el emprendimiento me viene desde muy pequeño ya que mi padre y familia desarrollaron muchos negocios y empresas. Estudié Ingeniería Industrial y trabaje en grandes empresas pero mi amor por el emprendimiento hizo que busque ser independiente desde muy joven y rápidamente me di cuenta la importancia que tenía el Internet y la tecnología para los emprendedores y para todo aquel que quiera iniciar un negocio, es por ello que me dedique a aprender de los marketeros mas reconocidos en el mercado latinoamericano y aplicar estas herramientas en mis negocios llegando a especializarme a nivel de Postgrado en Estrategias de Marketing Digital en España.

Después de llevar adelante emprendimientos exitosos aplicando estrategias de Marketing Digital, decidí compartir todo lo aprendido con otros emprendedores ya que me di cuenta que mucho de lo que se enseña sobre marketing digital no es aplicable a los emprendedores por limitaciones técnicas, económicas, de mercado. 

Los ultimos años he profundizado en webmastering, SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento organico en buscadores y tambien en el marketing de afiliados, este ultimo con gran crecimiento en los ultimos tiempos en latinoamerica por lo que en este blog compartiremos contenido dedicado a estos temas y puedan ser de utilidad a muchas personas que buscan iniciar en el fascinante mundo del internet. 

Este año 2020 iniciando una nueva decada con todos lo sucedido a nivel global que esta llevando a innovar y adaptarnos rapidamente a este nuevo entorno, para todos los que buscan  Iniciar un Negocio por Internet y que consideren el Marketing de Afiliados con Hotmart o Clickbank compartiremos tips y contenido respecto a tematicas que les ayudaran a potenciar este modelo de negocio. 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?