¿Que es el Dropshipping?

El dropshipping es un modelo de negocio que permite a los empresarios comenzar un negocio online y vender productos a sus clientes sin tener que abastecerse ellos mismos.

El dropshipping es un modelo que tiene ciertas ventajas clarísimas, como no llevar un inventario, lo que deja a los empresarios concentrarse en cosas más esenciales como atraer nuevos clientes del servicio y ampliar sus negocios. Para explicar un tanto más, todo empieza con la construcción de su tienda de y también-commerce y la lista de productos en su sitio. Mas, ¿de quién son los productos que vende? Bueno, estos son productos de diferentes distribuidores y marcas. Usted puede estar pensando: «¿por qué razón estas empresas no venden sus productos de forma directa?

Ahí es donde entras como “minorista” del dropshipping, ya vas a estar vendiendo para estas marcas que no venden al público. Procuran gente que venda sus productos, que les haga conseguir dinero y que haga medrar su negocio. Puesto que es uno de estos minoristas. Usted deseará concentrarse en conseguir la aprobación para poder vender para estas diferentes compañías. Tras ser aprobado, va a poner sus productos en su tienda. Y después comenzará a anunciará para traer gente a su tienda. Los clientes del servicio vienen a la tienda y tras adquirir, se pone en contacto con sus distribuidores. Entonces mandan los artículos de forma directa al cliente del servicio. No compras ningún inventario. Todo cuanto hace es llegar a un pacto con el distribuidor para vender sus productos en su página web site.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?