Este 2020 el marketing de afiliados es una excelente opcion para iniciar en el mundo de los negocios por Internet en Peru ya que el mercado de infoproductos esta creciendo desde el mes de marzo, justo cuando se desato todo este contexto global que esta llevando a grandes cambios.

Para ello he realizado una busqueda en google trends y esto es lo que he podido encontrar:

hotmart peru

En ese grafico proporcionado por Google Trends se puede ver como el termino Hotmart se ha incrementado en las busquedas en Peru a partir del estado de emergencia decretado en el mes de marzo

¿Que es Hotmart?

Hotmart es una plataforma para la venta de cursos modelo «Market Place», esto quiere decir que se hacen cargo de servir de espacio para el encuentro ente compradores y vendedores de infoproductos.

Esta plataforma logra conseguir dinero a través del cobro por comisiones por la venta de cada curso.

La primordial diferencia de Hotmart con respecto a otras plataformas, es que hotmart cuenta con una estructura un tanto más compleja, y tiene más variables en juego, en la que la más relevante es el afiliado, que es una persona que se ocupará de las ventas de los infoproductos.

¿Como empezar a vender en Hotmart?

Elige nichos de los que bien sabes algo, de este modo va a ser considerablemente más simple vender y crear contenidos sobre un tema que dominas.

  • Enfoca en el valor que el producto lleva para la vida de las personas, esto es, la transformación que es capaz de producirles. Y jamás pongas el valor del producto delante de esto.
  • Recuerda de la estacionalidad al instante de escoger. Existen productos estacionales, que venden más en ciertas temporadas del año, mas hay productos que pueden ser vendidos a lo largo de todo el año.
  • Especialízate primero en apenas un nicho.
  • Pone en psique peculiaridades esenciales del producto, semejantes como: temperatura máxima, blueprint y satisfacción.
  • Busca empezar con productos alcanzables, con un costo entre dólares americanos 27 a dólares americanos 97 dolares. Los productos de tique alto precisan de una relación más prolongada con los compradores.
  • Quédate atento a la comisión, este va a ser el valor que vas a recibir por cada venta como Afiliado.

Si quieres saber mas acerca de marketing de afiliados, Chatbot, Manychat y estrategias de Marketing Digital siguenos en facebook y pide acceso a nuestro grupo de instagram

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?